bio 2021.jpg

La vorágine del día a día nos lleva a perdernos entre prisas y ansiedades hacia ningún sitio...nuestro Círculo de Silencio es un espacio para recuperar la capacidad de experimentar el Presente a través de nuestro cuerpo. 

Para las mentes más racionales iremos poco a poco aprendiendo aspectos interesantes del cerebro y la meditación. Para los más espirituales, nos adentraremos en textos de diferentes tradiciones que nos ayudarán a conectar con lo más hondo de nosotr@s mism@s. 

Taller Cuerpo y Silencio

bio .jpg

Desde la terapia bioenergétia entendemos el cuerpo y la mente como un todo indivisible. En cada módulo explicaremos cómo se va formando el carácter y realizaremos ejercicios que nos permitirán soltar esas partes de nosotros que están dolidas y oxidadas. En cada taller irás conociendo más sobre tu dorma de funcionar en el mundo y reconectando con tu espontaneidad y tu capaidad de disfrute. 

Un viernes al mes de 17.30 a 20.30

Terapia  Bioenergética

lIMITES NIÑOS.jpg

La infancia es un periodo evolutivo que en ocasiones genera dificultades para los padres debido a la falta de información o recursos. Sin embargo conocer mejor a nuestros hijos y detectar sus necesidades nos permite atender de una forma adecuada su correcto crecimiento emocional y personal. En esta charla  te ayudaremos a comprender un poco mejor su proceso evolutivo y compartiremos algunas herramientas necesarias para afrontar las posibles complicaciones que puedan surgir.

Límites para niños

Más info
Más info
Más info