Actualmente, la Inteliegencia Emocional está muy de moda, pero en ocasiones no sabemos con certeza cuál es su verdadero significado.

La Inteligencia Emocional es una combinación de elementos de la que participan el conocimiento de nuestros propios sentimientos y emociones, la reflexión de estos mismos y establecer nuestra atención en las metas en vez de en los obstáculos.

En nuestras sesiones no nos centramos únicamente en el trabajo de la persona sino también en el reconocimiento de las emociones del otro y en las relaciones interpersonales.

 

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran un trabajo profundo de las emociones básicas y seguir trabajando en el resto de emociones que llevamos a cuestas.

Rabia.

Alegría.

Tristeza.

Miedo.

Asco.


 

¿Cómo podemos ayudarte?

Accediendo a nuestros grupos reducidos, en los que contamos con dos profesionales de dos ámbitos, un psicólogo y una pedagoga, ambos especializados en Inteligencia Emocional.

En nuestras sesiones se plantea una actividad, para los más pequeños divertida, y que vamos encauzando en una intervención emocional.  Al contar con dos profesionales, si es necesario, suele darse una intervención individual fuera del taller.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Calle Bolarín 29B, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia

Mail: elgabientelaribera@gmail.com

Tel: 628604320

© 2013 El Gabinete. Bucaneve/Kairós.

  • c-tbird
  • c-facebook