EL GABINETE Bucaneve Kairos

A orillas del Mar Menor nacen dos gabinetes profesionales que trabajan diferentes disciplinas pero en conjunto. Omar, crea en Santiago de la Ribera y en Murcia de forma muy especial sus lugares de trabajo. Kairos, su gabinete de psicología está personalizado con cada detalle que le define a él.

Unos años más tarde, Rosario se embarca en el ámbito laboral creando su Bucaneve, un gabinete pedagógico también en Santiago de la Ribera y muy cerquita de la playa. El nombre lo rescató de Italia, de la escuela Montessori donde trabajó y donde se enamoró de su trabajo, necesitaba estar cerca de la playa para poder realizar actividades con los más peques y mayores en ella.

Desde una perspectiva humanista trabajan en conjunto cada uno en su disciplina y llevando casos en conjunto muchos años antes de comenzar con sus respectivos negocios.

Su asociación, que contaba con voluntarios con diferentes formaciones y sin ellas, realizó varias actividades de Inteligencia Emocional en el Municipio de San Javier y a día de hoy sigue acercándose a las personas con menos recursos, su labor social necesita seguir viva.

En Septiembre de 2016 se unen a El Bucaneve, gabinete pedagógico, Inma, Macarena y Ana, que comienzan esta aventura y las reuniones de equipo y los casos en conjunto.

Cogen gustillo a trabajar varios profesionales con cualidades muy potentes en cada uno de los sectores y no quieren ni pueden trabajar unos sin otros, se necesitan para llevar a cabo un trabajo óptimo.

Así, Bucaneve y Kairos, Rosario y Omar, junto con sus nuevas compañeras, crean a principios de 2017 El Gabinete, un centro de crecimiento integral para personas de 0 a 150 años, desde la perspectiva humanista y basándose en las características que hacen únicas a cada persona, ofreciendo servicios de psicología, psicoterapia, reeducación pedagógica, refuerzo escolar especial, logopeda, terapia corporal, coach vocal y orientación, con profesionales cualificados en cada área y que cada día intentan que este proyecto siga avanzando.

Rosario, Omar, Inma, Macarena, Conchi, Lorena y Dora Helena te dan la Bienvenida a este proyecto que nace en el Mar Menor. Bienvenido.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes