Diapositiva4.JPG

La práctica de la meditación supone múltiples beneficios, desde la mejora de la concentración hasta el conocimiento de uno mismo, pasando por la disminución de la ansiedad y el estrés a cualquier edad. El principal referente de un niño son sus padres, de manera que cualquier tarea que proceda de ellos será adquirida con mayor facilidad y permanecerá durante más tiempo.

Por tanto esta actividad ayudará a todos los miembros de la familia de manera individual, potenciando sus efectos en los más pequeños, lo que supondrá un bienestar a nivel general.

Meditación-Mindfulness

Más info
Diapositiva2.JPG

Este taller, con formato para adultos, niños o en familia, tiene como objetivo hacernos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestro planeta y cómo podemos hacerlo con acciones concretas: desde cómo evitar el uso de plásticos hasta dónde debo tirar un cartón de pizza o una percha de plástico.

Reciclado divertido

Más info
Diapositiva5.JPG

De mano de nuestras profesionales Rosario (Pedagoga y experta en masaje infantil) y Lorena (Logopeda) nos harán una introducción al masaje como herramienta para mejorar el vínculo con nuestros hijos fomentando así un apego seguro

Masaje y apego seguro

Más info
DSC_0621.JPG

Una familia es el refugio de cualquier persona y dependiendo de las bases de amor y educación que se aprendan allí, se obtienen excelentes seres humanos. Pero en realidad muchas de estas cosas dependen de la organización que se tenga desde que el núcleo familiar es solo el esposo y la esposa.
Objetivos:
Adquirir herramientas para asegurar y fomentar el bienestar emocional dentro de la familia.

La importacia del orden familiar

Más info