La salud mental y emocional es un derecho, por eso desde Kairós psicología queremos hacer más accesible este derecho entre los ciudadanos de la Región de Murcia. En nuestra región, según los datos del 31 de marzo del 2014, hay 26.945 personas beneficiarias de las prestaciones por dependencia. Por definición, las personas dependientes no pueden acceder a un servicio de psicoterapia por sí mismas, y en ocasiones, las personas que más necesitan este servicio, los cuidadores y cuidadores, no pueden acceder a él porque les es muy difícil moverse del domicilio y abandonar sus tareas de cuidado.

 

Por otro lado, nos encontramos con personas que, por la propia naturaleza de sus problemas, difícilmente pueden trasladarse hasta un centro de salud o una consulta psicológica para recibir ayuda: problemas de ansiedad con componentes agorafóbicos, fobias, depresión mayor, algunos trastornos dismórficos, procesos de duelo complicados o derivados de problemas de salud, etc. En estos casos la asistencia a domicilio, presencial u on-line, resulta fundamental para poder pedir y recibir la ayuda necesaria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSICOTERAPIA A DOMICILIO

NO HAY SECRETOS EN LA CASA...

 

Estamos más que acostumbrados a llamar para que nos traigan la pizza a casa, una veces por perrería, otras veces porque no hay tiempo ni de respirar...Sin embargo, suena más que raro que la salud llame a la puerta...¿un psicólogo en mi casa? ¿por qué? Alguien se ha vuelto loco...

 

En absoluto, a veces, el que lo pasa mal no puede desplazarse...otras veces, no poder desplazarse es lo que le hace a la persona pasarlo mal...Si las personas que no salen de casa, no pierden derecho a saborear el maravilloso sabor de una pizza recién hecha, ¿cómo impedirles disfrutar de la oportunidad de crecer en la adversidad?

 

 

 

¿Para quién?

 

- Personas dependientes por enfermedad física y/o mental que tengan gran dificultad para desplazarse del domicilio

- Cuidadores/as de personas dependientes

- Personas con trastornos de ansiedad que, por su propia naturaleza, tengan grandes dificultades para salir de su domicilio

- Personas en proceso de muerte o duelo

 

¿Dónde?

 

Actualmente nuestro servicio de psicoterapia a domicilio lo realizamos principalmente en la zona de San Javier, ampliando en algunos casos nuestro servicio a las pedanías vecinas.

Calle Bolarín 29B, Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia

Mail: elgabientelaribera@gmail.com

Tel: 628604320

© 2013 El Gabinete. Bucaneve/Kairós.

  • c-tbird
  • c-facebook